Reunión en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

Jun 29, 2022 | Noticias

Eduardo Lois, representante de Adues, junto con Hernán Izurieta, Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y Pablo Morano, Gerente Técnico
Eduardo Lois, representante de Adues, junto con Hernán Izurieta, Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y Pablo Morano, Gerente Técnico.

Estimados asociados, para vuestro conocimiento, continuando con las gestiones, les enviamos un detalle de los puntos salientes de la reunión mantenida esta semana en Vialidad Provincial a fin de tratar los temas de interés planteados: 

VIALIDAD PROVINCIAL

REUNION: Participantes:

– Administrador de Vialidad Provincial:  Hernan Yzurieta

– Gerente Técnico: Pablo Morando

Se consultaron desde ADUS los siguientes temas:

Obra Ruta Provincial N° 58: Rotonda calle Caceres, planos finales, si lleva semáforos o no, colectoras. Se trasladó a Validad la grave situación que genera el tránsito en el lugar. 

Informe del administrador: Se nos hizo saber que la obra avanza conforme los plazos previstos, respecto a la rotonda, no tienen el plano definitivo, seguramente se pondrán semáforos nos harán saber cualquier novedad.

Colectora entrada a San Vicente, calle El Pampero, de igual forma, no tienen planos finales, seguramente llevará semáforos. En cuanto tengan los planos definitivos, se pondrán a disposición de la Federación. 

Ciclovia: consultado avances y planos definitivos, aún no tienen los finales, están armando junto con la empresa contratista y se puso a disposición cualquier comunicación a ADUES. 

Se informó  del plan maestro realizado por Adues, ya estaba en conocimiento de parte del proyecto y me pidió que se lo enviemos para ver con los técnicos de vialidad, también mostraron gran interés en las partes de los municipios y rol de ADUES.

Ciclovia faltante, entre rotonda de Dupuy y rotonda ruta 52, no se tiene en el proyecto a ejecutar, así que ahora lo tendrán en cuenta a partir de la observación que se transmitió desde la Federación. 

Colectoras: no están contempladas en esta etapa, tienen algunos inconvenientes con el trazado, debido a variaciones de medidas en algunos emprendimientos.

Están preparando la otra etapa hasta llegar a la entrada de San Vicente, así completan hasta la ruta 6 con doble mano.

Se pactó una próxima reunión con representantes en la futura visita de los a la zona de la ruta 58.

Aquellos asociados que deseen mayor información, podrán contactarse con nos. 

También te puede interesar…