facebook

Problematicas del agua en Canning

Jun 9, 2016 | Eventos, Socios

CHARLA INFORMATIVA: PROBLEMATICAS DE AGUA EN CANNING

El 01 de Junio se  dictó una charla informativa en las instalaciones de ADUES para exponer las principales problemáticas existentes en la zona, así como también requisitos legales que deben cumplirse a la hora de realizarse una perforación para uso de agua.

Durante la misma se abordaron las diferencias entre la provisión de agua superficial y la perforación, las diferencias de calidad de agua según la profundidad de perforación que se realice, los distintos procesos de tratamiento y potabilización disponibles, así como los requisitos legales, documentos (BUDURH) y demás cuestiones a tener en cuenta para la presentación ante la autoridad de aplicación.

Algunos consejos para los socios:

  • Limpieza frecuente de reservorios y tanques de agua.
  • Realización de análisis físico-químicos y bacteriológicos en forma periódica.
  • Ante la verificación de cualquier tipo de contaminación asesorarse con personas idóneas.

La actividad estuvo a cargo del Ing. Horacio Torti (especialista ambiental de HC Soluciones Ambientales). Ante cualquier duda o consulta, sus datos de contacto están a disposición de los socios. La empresa ofrece a los asociados de ADUES un 10% de descuento en la provisión de sus servicios. HC Soluciones Ambientales presta servicios de relevamiento de instalaciones existentes, monitoreo de calidad de agua, análisis, asesoramiento legislativo, proyectos y puesta en marcha de instalaciones para la obtención de una buena calidad de agua.

También te puede interesar…