Elección de nuevas autoridades de la Federación ADUES

Ago 29, 2014 | Noticias

Las mismas se llevaron a cabo con total normalidad el pasado viernes 29. Alberto Forti continuará la presidencia de la Comisión Directiva.

En el marco correspondiente, el viernes 29 de Agosto, se desarrollaron las elecciones para elegir a los miembros de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Urbanizaciones Especiales del Sur hasta 2016.

La Federación continuará bajo la presidencia de Alfredo Forti y lo acompañará en el cargo de Vicepresidente Jorge Gufanti, además de los veintiún miembros restantes.

La Comisión Directiva anterior, respetando estatuto, priorizó la defensa de los intereses de los asociados y la calidad de vida de los habitantes que residen allí. Además de perseguir el bien común, en particular, de la zona de influencia.

En lo que corresponde a la comunidad y el medio ambiente, cabe destacar una importante propuesta para promover la concientización que posteriormente fue legislada bajo la aprobación de la Resolución 137/13 que entró en vigencia el 1 de Febrero del corriente año.

En la misma, se denomina a los countries, clubes de campo, barrios cerrados y condominios como “Los Grandes Generadores”. Estos, deberán separar los residuos reciclables de los húmedos, en origen.

Con respecto a la Acción Social se promovió la solidaridad y colaboración tanto de la Federación como de todas las entidades asociadas entre sí (como hogares escuelas, comedores, y especialmente con el Cuartel de Bomberos de Esteban Echeverría de la Av. P. Dreyer).

Por otra parte, en lo que respecta a infraestructura, se aprobó el proyecto de la rotonda de la Ruta Provincial 58 y la intersección del Boulevard Dupuy. No obstante, el proyecto de iluminación de la misma ruta se presentó en Vialidad Provincial y aún no está aprobado porque se solicitó la ampliación y detalles específicos de la obra. Aunque ya cuenta con la aceptación de los cuatro Municipios.

“Desde Federación ADUES queremos agradecerles una vez más por el esfuerzo y compromiso de estos años. Es mucho el trabajo que nos aguarda durante los próximos dos años y depende sólo de nosotros  el éxito de nuestra labor”.

“Es necesario capacitarnos para poder brindar un servicio con la mayor calidad posible”.

Así quedo conformada la comisión directiva

También te puede interesar…