facebook

El Partido de Ezeiza cumplió 26 años

Oct 20, 2021 | Eventos

Como cada 20 de octubre, se celebra en Ezeiza el aniversario de la creación del Partido. Este año se cumplió el 26º aniversario de este acontecimiento por lo que, desde ADUES, decidimos aprovechar esta oportunidad para saludar a nuestros socios, vecinos y amigos de este distrito tan especial.

Palacio Municipal de Ezeiza, Buenos Aires.

En el marco de esta celebración, y tal como se acostumbra hacer desde que el ingreso de esta Comisión Directiva en cada distrito donde ADUES cuenta con reconocimiento municipal, Alberto Forti, actual presidente de la Federación, envió su habitual carta de felicitación al intendente.

“La responsabilidad que a usted le corresponde como intendente de nuestra comunidad cobra especial sentido en fechas como la de hoy, en las que miramos hacia atrás y podemos ver todo lo que hemos avanzado en estos pocos años de existencia como distrito, pero también, todo lo que nos falta aún por hacer y lograr en el futuro.” señaló Alberto Forti en su carta a Alejandro Granados.

Por ese motivo, ADUES aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso y su disposición para contribuir con el Municipio y sus autoridades en todo aquello que la institución pueda aportar al desarrollo y el bien común de la comunidad local.

La carta concluyó con felicitaciones y buenos deseos hacia el Municipio y especialmente hacia todos los habitantes del Partido de Ezeiza, en este nuevo Aniversario de su fundación.

#Ezeiza #Aniversario #Aeropuerto #Canning #Countries

También te puede interesar…